
JUNIO 2018
Cambia la estación. Y de pronto cambia todo. De golpe, nos damos cuenta de que el sol calienta más, que las horas se alargan, los colores de los árboles cambian y hasta el aire huele distinto. Y si ya con poco nos inspiramos, si nos hace falta tan solo un mínimo detalle para que nos enamoremos, este cambio de luz tras el solsticio de verano nos tiene embrujados.
Los viajes que hemos hecho los últimos meses nos han permitido empaparnos de mil imágenes inspiradoras con las que hemos llenado nuestro mente y corazón. No hay nada como salir de nuestro ambiente, hacer que nuestros ojos se acostumbren a otros colores, a diferentes texturas y sentir cómo nuestra alma más creativa se regocija.
Aunque Timbrados Rubio nació hace más de tres décadas en Alicante y por ello, nuestro espíritu es puramente mediterráneo, es en verano quizás cuando más aflora en nuestra piel esta identidad. Por ello, nos sentimos muy inspirados por la frescura, los olores y sabores del mar, por las culturas que lo abrazan, por las tonalidades que de forma tímida se esbozaron en primavera y que ahora estallan en cada esquina, en cualquier rincón.
De todo ello, tomamos detalles, pequeñas pinceladas, ínfimos reflejos, que volcamos en nuestras colecciones, que surgen en las creaciones de nuestro taller. Porque por supuesto que hay modas, tendencias, líneas creativas que seguimos y que nos encantan. Pero se mezclan con nuestro carácter y nuestro espíritu. De otra manera, no tendrían la personalidad que tienen.
Esperamos que hayáis disfrutado del segundo repositorio de inspiración sensorial de esta temporada. Nos gusta que nos acompañéis para ver lo que nos hace vibrar y que después forma parte, de una manera o de otra, de nuestras creaciones. Es nuestra razón de ser.