TIMBRADOS RUBIO ha recibido una ayuda de IVACE por importe de 36.290 € en el marco del programa AYUDAS PLANES SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN PROGRAMAS TUTORIAS para el desarrollo del proyecto SEGUIMIENTO TUTORIAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE TIMBRADOS RUBIO 2020.

El proyecto ha permitido a TIMBRADOS RUBIO avanzar en la internacionalización de su empresa e incrementar la presencia de nuestros productos en el exterior. LINEAPELLE MILAN FEBRERO 2020, PREMIERE VISION LEATHER 2020 y A NEW POINT OF VIEW LINEAPELLE SEPTIEMBRE 2020 han sido algunas de las participaciones en ferias internaciones ejecutadas por nuestra empresa y que han contado con este apoyo.

Además TIMBRADOS RUBIO ha desarrollado otras actuaciones de marketing digital, campañas de comunicación, comunicación online y offline en los mercados internacionales más importantes para el sector. El proyecto se ha realizado siguiendo las directrices del asesoramiento de revisión de nuestra estrategia para la internacionalización recibido en el programa cheque tutorías para la internacionalización, subvencionado también por FEDER y el IVACE.