Premios Nacionales de Moda

 

¡Finalista Premios Nacionales de Moda España 2017!

 

Timbrados Rubio ha sido distinguida como una de las tres empresas finalistas de estos prestigiosísimos premios. El reconocimiento a años de trabajo apostando por la creatividad, la fantasía, la moda con mayúsculas.

 

Una distinción que coincide con un paso más de la empresa en su apuesta por la moda y que comienza con el lanzamiento de tres marcas para diversificar y mejorar la oferta de productos: TIMBRADOS RUBIO, ESSENTIALS y KAKTO.

vestido reina letizia

Esta imagen de Manuel Rubio, junto a su Majestad la Reina Letizia, es mucho más que una simple foto. Es el resultado de una labor realizada con una tremenda ilusión y mucho trabajo. Es, de hecho, un nuevo logro en la carrera profesional de un hombre hecho a sí mismo que comenzó con un minúsculo espacio y que, tres décadas más tarde, posee una empresa puntera consolidada en el sector de moda en piel y una auténtica referencia en el mismo, tanto a nivel nacional como internacional. Con el apoyo de sus hijos, Manuel Rubio ha logrado un auténtico milagro, convirtiendo un pequeño taller en una empresa internacional, y todo ello sin perder la esencia de los inicios. De hecho, algunos de sus trabajadores siguen trabajando en la empresa, treinta años más tarde.

Celebramos, por tanto, el haber conseguido ser finalistas en los Premios Nacionales de la Moda como un gran logro (que lo es) y seguimos mirando hacia el futuro, buscando nuevas metas, sin olvidar nuestra labor diaria, mejorando nuestro funcionamiento, consolidando nuestro equipo humano y ofreciendo siempre un servicio de calidad máxima a nuestros clientes.
En Timbrados Rubio somos fabricantes desde hace más de 35 años, por lo que contamos con una amplia gama de productos que va desde los básicos (serraje, ante, charol, napa…) hasta las fantasías con acabados como el flocado, impresión digital, serigrafía y los grabados.

¡Dínos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad!

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Timbrados Rubio, es una empresa con fábrica española, situada en Elda (Alicante), la cuna de la industria zapatera.

#reinaletizia #moda #modareinaletizia #premiosdemoda #premiosnacionalesdelamoda #premiosnacionalesmodaespaña #premiosmodaespaña

Foto portada el universal.com