Más de tres décadas de moda
En el año 1985 Manolo Rubio decide iniciar un proyecto empresarial llamado Timbrados Rubio. Nacía así una empresa, por entonces pequeña, que proveía a la importante industria del calzado de la provincia de Alicante con acabados de alta calidad. Un origen que sirvió para dar nombre a la actual empresa que, sin embargo desde entonces, ha sabido evolucionar y crecer de forma sobresaliente.
En la actualidad, Timbrados Rubio se ha convertido en un referente internacional. Un proveedor de empresas líderes en el mundo de la moda en sectores como el calzado, la marroquinería y otros muchos en los que la piel natural es la materia prima que distingue e imprime carácter a sus productos.
Piel de máxima calidad tratada con maestría para conseguir acabados de fantasía. Un mix perfecto entre la creatividad de diseñadores que buscan colores y texturas y la tecnología y procesos de última generación capaces de hacerlos nacer. Piel que se convierte en lienzo gracias a Timbrados Rubio para que las marcas y sus diseñadores consigan el cuadro perfecto.
