• TIMBRADOS RUBIO

    Exclusividad y fantasía

La piel cobra vida con colores y texturas

Timbrados Rubio es la marca que encarna el concepto de exclusividad en moda. Fantasía, creatividad, diseño y los procesos y tratamientos más punteros para que la piel cobre vida con formas, colores y texturas. Es moda en estado puro, es tendencia. Timbrados Rubio ofrece cada temporada sus novedosas propuestas de diseño sobre piel.

Cada diseño, cada idea…

Timbrados Rubio pone a disposición del sector de la moda sus propias colecciones pero, también, vuelca toda la experiencia para hacer reales los diseños de los clientes más exigentes. Pieles de máxima calidad, la profesionalidad del mejor y más experimentado equipo y tratamientos y procesos específicos para materializar sobre piel, cada boceto, cada idea.

Calidad & Calidez

Pero Timbrados Rubio también es sinónimo de calidad, delicadeza, lujo y sofisticación. El resultado de años de trabajo, experiencia e investigación para conseguir que la piel pueda proyectar moda sin renunciar a su esencia natural.

La piel perfecta

Conseguir el mejor resultado final depende de muchos factores. Uno de ellos es la elección adecuada de la piel. Timbrados Rubio cuenta con agentes y partners en las principales zonas productoras del mundo: India, Paquistán, Rusia , Sudamérica y, por supuesto, España. Su objetivo, buscar nuevas y mejores materias primas. Estos agentes no solo se encargan de buscar los mejores materiales, también se ocupan de que estos lleguen en las mejores condiciones a la sede central de Elda cuidando desde el inicio trámites, transporte y manipulado.

Excelentes productos & Excelente servicio

CREATIVIDAD VIVA

El equipo creativo y de diseño de Timbrados Rubio cada temporada marca tendencia con sus propuestas. Fantasía hecha realidad sobre la piel dando forma a texturas y colores; haciendo moda.

CONFIDENCIALIDAD

Cuando Timbrados Rubio desarrolla creaciones y diseños para otras marcas se cumplen estrictos protocolos de confidencialidad para salvaguardar su propiedad intelectual.

PLAZOS DE ENTREGA

Timbrados Rubio no solo ofrece productos de máxima calidad; los acompaña de un servicio serio y ágil. La experiencia, acompañada de una completa y puntera tecnología, nos permite cumplir con los plazos de entrega acorde con las altas exigencias del sector de la moda.

This post is also available in: EN