Ya queda menos para Lineapelle, Première Vision y Futurmoda: Allá vamos

Diciembre 2018

Dentro de unos meses comienza la época de ferias y como cada temporada, no podíamos faltar a esta cita en la que los fríos meses de Febrero y Marzo se volverán más cálidos con la llegada de las nuevas propuestas para Primavera-Verano del 2020.

En Timbrados Rubio acabamos el año con la vista puesta en las nuevas tendencias que nos sorprenderán en un par de meses en PREMIÈRE VISION, LINEAPELLE Y FUTURMODA.

Se trata de tres citas importantes en nuestro sector. París, Milán y Elche nos ofrecen cientos de oportunidades únicas y por ello, nos esforzamos al máximo para poder mostrar a visitantes y clientes un trabajo que se acerque a la excelencia.

Podréis visitarnos en:

PREMIÈRE VISION – 12 al 14 de Febrero

Durante 3 días, 2 veces al año, en Paris-Nord Villepinte, las seis principales industrias que suministran materiales y servicios a la industria de la moda global (incluidos: hilos, telas, cuero, diseños, accesorios, fabricación) se reúnen en París.

LINEAPELLE – 20 al 22 de Febrero

Lineapelle se ha caracterizado por su liderazgo constante en innovación de calidad y estilo, lo que la hace indispensable para la demanda de cuero en todo el mundo, situándose de esta manera como la exposición internacional más importante dedicada al cuero, accesorios, componentes, sintéticos y modelos para calzado, artículos de cuero, prendas de vestir y muebles.

FUTURMODA – 13 al 14 de Marzo

Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde podremos encontrarnos con una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes…

Milán, París, Elche… Allá vamos.