La inspiración llega desde los lugares más insospechados… Nunca se sabe qué puedes estar observando que provoque en tu mente un chispazo, un pensamiento brillante que con el debido trabajo, se convierta en una creación nueva.

En Timbrados Rubio tenemos la costumbre de vivir con los ojos muy abiertos, aunque parezca una obviedad. Cualquier situación es susceptible de ser increíblemente hermosa si sabemos estar atentos. No sabemos las veces que hemos arrancado una hoja de una revista, arrobados por una imagen que nos ha emocionado. La de pantallazos que hacemos a fotografías de desfiles, de paisajes, de texturas, de imágenes tomadas en puntos perdidos del mundo.

¿Cuántas veces paramos el coche en mitad de un viaje para respirar lo que estamos viendo? ¿Sabemos a ciencia cierta el número de ocasiones en las que hacemos fotografías a composiciones que nos llaman la atención y que nadie que nos acompaña entiende para qué nos pueden servir? Muchísimas, demasiadas.

Trabajar la piel no significa que solo nos inspire la piel. Nos sentimos atraídos por las texturas, por cómo la luz realza y mejora cualquier elemento, por el equilibrio entre la naturaleza y el urbanismo, por la artesanía y el trabajo manual, por las maravillas de la belleza salvaje, por la sofisticación, por la alta tecnología, lo artificial, lo pretendidamente elegante

Como podréis comprender, toda esa increíble suma de estímulos se acumula en nuestra mente y nos invade y nos impacta de forma exponencial. Todo ello termina aflorando en nuestra siguiente colección, de formas muy distintas, imaginativas, alocadas, transformadas. Pero cada pieza, cada creación, está hecha de todo lo que nos ha hecho emocionarnos.

Os traemos un pedacito de esa inspiración aleatoria, mágica y sensorial. Un poco de ese viaje visual lleno de estímulos que nos enamoran, que quizás os haga deleitaros tanto como a nosotros. Bienvenidos al imaginario de Timbrados Rubio.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta