Esta misma semana os contábamos cómo había sido la experiencia en las dos ferias a las que asistimos en febrero, Première Vision en París y Lineapelle en Milán. Orgullosos podemos decir que recibimos alrededor de 500 visitas, el doble de las registradas el año pasado en los mismos encuentros profesionales.

Es evidente que para nosotros ha sido un rotundo éxito y que la presentación de nuestra colección Primavera / Verano 2019 ha logrado conquistar a todas las personas que han querido acercarse a nuestro stand.

Inspiradas en las islas de la Polinesia Francesa, cada una de nuestras creaciones tiene una originalidad y versatilidad increíble, más de la que podéis imaginar. Hemos trabajado muy duro para que nuestro muestrario tenga posibilidades infinitas y todos aquellos que han tenido oportunidad de escucharnos explicarlo, han quedado impresionados.

El límite está en la mente del cliente. Ese es el mensaje que todos nuestros visitantes se han llevado, porque podemos adaptar nuestras creaciones a sus necesidades en multitud de formas. Las oportunidades de personalización acaban donde acaba la imaginación…

Cuando transmitimos esto a los visitantes suelen quedar impactados, pero es que ese es el tipo de trabajo que hacemos en Timbrados Rubio. Es así como queremos que sea nuestra colección y todo nuestro talento está al servicio de esa premisa.

Pero no penséis que solo ponemos el acento en nuestras creaciones. Somos conscientes de que todo suma y por ello, hemos dedicado tiempo y esfuerzo en adecuar el stand a nuestras necesidades, para epatar a todo aquel que quisiera conocernos.

Jazz tenue, luz indirecta, aromas acogedores y el tacto de la piel. Un impacto en cada uno de nuestros sentidos para que la primera impresión sea de cercanía, calidad y bienestar. Y a esto le sumamos poder tomar un aperitivo, así como la impecable atención de nuestro equipo, para poder convertir la experiencia en algo inolvidable.

Poder ver que nuevos clientes se acercaban y dejaban pasar las horas conociéndonos, viendo nuestro muestrario, disfrutando del stand y que cuando se marchaban, nos confesaban que nuestra colección era preciosa y que nuestra hospitalidad y cariño habían sido sobresalientes, para nosotros es un aliciente magnífico.

Dentro de poco volvemos a estar otra vez en feria, mostrando lo que mejor sabemos hacer. Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y cariño, para nosotros no tiene precio.

Post relacionados