1.725 expositores de más de cincuenta países de todo el mundo se dan cita esta semana en Première Vision, la feria parisina que reúne tendencias de calzado, marroquinería, confección, tapicería y accesorios de moda.

Se espera la visita de alrededor de 60.000 personas de 125 países y para Timbrados Rubio es una oportunidad muy especial para ser vistos por representantes provenientes de cada punta del mundo.

Decimos que se trata de una oportunidad muy especial porque además de presentar nuestra colección Primavera / Verano 2019 y poder transmitir a todas las personas que se acerquen a nuestro stand (3i20) nuestro amor por la piel y la originalidad y calidad de nuestros productos, hemos sido seleccionados para estar presentes en PV Perspectives SS19, en el Hall 5.

Se trata del lugar en el que todos los que llegan a Première Vision comienzan su visita a la feria. Un espacio, ‘Heart of the Season’, que reúne lo que bajo el criterio de Première Vision está de moda, lo que tiene mejor calidad y representa a la perfección lo que para ellos será tendencia en la próxima temporada.

Para nosotros es todo un privilegio que una de nuestras muestras haya sido seleccionada por el equipo de Première Vision como exponente de la máxima tendencia para el año que viene. Saber que todo aquel que llegue a la feria ávido de novedades, con ganas de conocer lo último y lo que más en tendencia está, pueda acercarse a PV Perspectives SS19 y ver nuestro nombre y nuestra creación en el Hall 5 es un honor.

Esto no solo nos alegra, sino que nos anima a trabajar más duro, a seguir dejando que sea la pasión y el amor por nuestro oficio el que nos impulse para crear,  experimentar, mejorar y alcanzar todas nuestras metas.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que en Timbrados Rubio se esfuerzan cada día, ofrecen lo mejor de sí mismos y ponen su talento y su brillantez al servicio de la creatividad y el diseño de nuestras creaciones en piel.

Cuando volvamos de París os explicaremos cómo ha sido la experiencia mostrando nuestra nueva colección de Primavera / Verano 2019, qué hemos visto y cómo afrontamos el resto de la temporada, pero sin duda estar presentes en el Hall 5 es un buen punto de arranque para Première Vision.

Post relacionados