Satisfacción absoluta en Futurmoda: Reconquistamos a nuestros clientes

El último mes de trabajo en ferias en el extranjero nos ha mantenido muy ocupados, ya que cada una de las visitas de clientes hechas allí es una oportunidad para fidelizar una compra, ¡y tuvimos más visitas que nunca!

Por ello hemos tardado en hablar sobre nuestra presencia en Futurmoda y cómo vivimos la feria española, a la que teníamos muchas ganas de asistir. Esta ha sido la edición número 39 y podemos decir que ha sido un éxito tanto de visitantes como de número de expositores, ¡nos alegra que esta cita sectorial en nuestro país siga creciendo de esta forma!

Según los organizadores del Salón de la Piel, Componentes para el Calzado y Marroquinería, ha habido visitantes de 39 países, desvelando el carácter internacional que tiene Futurmoda. Además, un gran número de los expositores tanto nacionales como internacionales van a repetir en la siguiente cita en octubre.

Por nuestra parte, solo podemos dar las gracias. Parte de los visitantes que pasaron por nuestro stand conocían nuestra colección, ya que habíamos coincidido con ellos tanto en Milán (Lineapelle) como en París (Première Vision) y habían visto nuestras muestras, habían escuchado nuestras explicaciones y habían conocido la historia que había detrás de cada creación.

Y aun así, volvieron. Quisieron venir a vernos a nuestro stand, volver a palpar la piel, a recordar nuestra colección y ver si teníamos más novedades… Para nosotros es todo un regalo que nos mostraran semejante interés, que retomaran el contacto y que nos ofrecieran su tiempo de nuevo.

En total tuvimos aproximadamente cien visitas, un número más que satisfactorio para este tipo de feria, así que nos marchamos muy satisfechos por el trabajo hecho y por las valoraciones recibidas tanto de quien veía por primera vez nuestras creaciones para la colección de Primavera / Verano 2019 como para quienes ya la conocían y quisieron contemplarla de nuevo.

La edición que viene de Futurmoda será la número 40, un número increíble que por seguro celebraremos por todo lo alto cuando nos encontremos en IFA los días 17 y 18 de octubre de este mismo año. Esperamos volver a coincidir con nuestros clientes de siempre y conocer a los nuevos para poder mostrarles lo mejor de Timbrados Rubio.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta