Como muchos sabéis, esta semana se celebra la feria Lineapelle en Milán y nuestro objetivo es sacar el máximo partido a este increíble encuentro. No solo por la parte comercial inherente a la feria, sino también por las geniales oportunidades de inspiración, creatividad y encuentros que suscita en nuestras mentes semejante cita profesional.

Nosotros preparamos nuestra asistencia con mucho tiempo de antelación. Os vamos a dar algunos consejos para poder disfrutar al máximo de esta feria:

CÓMO LLEGAR

Lineapelle se celebra en el recinto Fiera Milano y contáis con muchas posibilidades de acercaros allí. Desde un autobús directo desde los aeropuertos de Linate y Malpensa o desde la estación de tren de Milán al metro, coche o tren, contáis con toda los detalles en la página de Lineapelle.

Nuestro consejo es que si acudís en transporte público compréis los billetes con antelación, asegurándoos que el destino es el correcto, para evitar prisas de última hora. Si vais en coche, disponéis de 10.000 plazas de aparcamiento en el recinto ferial y podéis adquirir un pase a través de Telepass.it.

EL RECINTO

Os adjuntamos un plano para que veáis a qué está dedicado cada pabellón. Del 9 al 15 podréis ver todo lo que tiene que ver con piel, del 22 al 24 accesorios y componentes y por último en el 9 hay telas, sintéticos y la parte de diseñadores, escuelas, prensa, etc. Fíjate dónde está cada uno de los accesos teniendo en cuenta cómo vas a llegar, así como los puntos de recepción.

HORARIOS

¿Tienes dudas de a qué hora abren o hasta qué hora podrás estar allí? Todos los días abrirán a las 9 de la mañana y estará hasta las 18:30h, menos el último día que cerrará a las 17:00h.

QUÉ VER

Cuentas en la página web con un listado de todos los asistentes a la feria, ¡hay más de mil! Busca a tus clientes habituales, las muestras que no quieras perderte y toma nota de su situación en feria. Organízate para optimizar el tiempo y no hacer kilómetros de más en Lineapelle andando de un pabellón a otro.  Nosotros estaremos en el pabellón 11, stand F21-23 G22-24.

¿QUEDAMOS?

Nos encantaría poder atenderte como mereces y poder explicarte con detalle nuestra colección y lo que nos ha inspirado para crearla. Por ello puedes mandarnos un correo electrónico y podemos cerrar una cita contigo, así nos aseguramos de que te ofrecemos toda nuestra atención.

Estamos deseando estar en Lineapelle y poder mostrar a todos los que se acerquen a nuestro stand nuestra colección Primavera / Verano 2019.

Post relacionados