Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta

    Tras nuestro paso por Première Vision y Lineapelle, esta semana estaremos presentes en Futurmoda, el encuentro empresarial de nuestro sector que se desarrolla en Elche (Alicante). Tenemos muchas esperanzas depositadas en esta feria ya que hemos visto el impacto que somos capaces de provocar en nuestros clientes, ¡buscamos el mismo éxito en casa!

    Este año Futurmoda tiene mayor impulso que años anteriores y tendrá 400 firmas expositoras, de las cuales un 43% proceden del extranjero, sobre todo de Italia. También habrá muchas empresas de Portugal, China, Alemania, Colombia o Grecia.

    De hecho, según han reportado desde la Asociación de Empresas de Componentes para el Calzado, el éxito de convocatoria de la feria ha provocado que muchas empresas hayan quedado fuera de Futurmoda por falta de espacio.

    Desde la organización calculan que habrá un 36% más de visitantes profesionales que en la edición anterior, por lo que esperamos ver muchas caras nuevas a las que poder presentar nuestra colección Primavera Verano 2019.

    Nosotros os esperaremos en el stand H37-39, llenos de ilusión, dispuestos a mostraros con detalle todos los secretos que guardan nuestras creaciones para la temporada que viene. Hemos hecho una apuesta fuerte y hemos trabajado muy duro para que salga adelante, por lo que esperemos replicar ¡o superar! el éxito de las ferias por las que ya hemos estado presentes.

    ¿Cuándo se celebra?

    Miércoles 14 y jueves 15 de marzo de 2018.

    ¿Dónde se celebra?

    Futurmoda tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina, muy cerca de Elche y Alicante.

    ¿Qué horario tiene?

    9:30h a 19:00h.

    ¿Cómo llegar?

    La Institución Ferial Alicantina está en el kilómetro 731 de la carretera N-340 Alicante – Elche. Se puede acceder en coche, a través de la Autovía del Mediterráneo a7, Alicante – Murcia, en la salida 72.

    Es posible llegar en autobús con la línea 90 que hace salidas desde Alicante cuatro veces al día hacia IFA.

    A su vez, es posible llegar a Alicante en avión ya que el aeropuerto de El Altet está conectado con toda Europa con vuelos diarios internacionales.