¡Nuevo servicio en Pieles Laminadas para fabricación de calzado y marroquinería!

Desde Timbrados Rubio queremos hacer un homenaje a uno de los productos estrella de nuestra empresa, la pieles laminadas para fabricación de calzado, bolsos y pequeña marroquinería. Somos una de las empresas pioneras en trabajar con pieles laminadas desde el arranque de esta compañía familiar en 1985, vendiendo en España y en todo el mundo.

Por eso y dado que es un producto que conocemos como la palma de la mano, queremos haceros llegar las ventajas de esta materia prima tan polivalente.

Pieles Laminadas con Envíos Express en 72 horas:

 

Amplia gama de colores

Al trabajar con Timbrados Rubio, como tu proveedor de pieles laminadas, y siendo uno de los pioneros en este producto, podemos ofrecerte la mejor calidad del mercado y contamos con un catálogo de colores superior a los 100. ¿Quieres saber más sobre nuestro amplio catálogo de colores? ¡Escríbenos!

 

Amplia variedad de bases

Con las pieles laminadas podemos ofrecerte un surtido de bases muy variado, para que puedas realizar el producto que siempre soñaste sin ningún límite. Contamos con: vacuno, mestizo y cabra, en tres tonos, blanco, beige y negro… todo fabricado 100% en España.

 

Envios en 72 horas

Otra gran ventaja que queremos que conozcas de nuestras pieles laminadas es una novedad que implantamos este mes, la posibilidad de realizar Envíos Express de pieles laminadas en 72 horas a toda Europa. Ofrecemos una optimización de calidad/precio incomparable, preguntanos por nuestras tarifas.

 

 

Pieles laminadas personalizadas:

Además de estos laminados básicos con servicio Express, somos capaces de crear muchas otras combinaciones y efectos en el mundo laminado:


En Timbrados Rubio somos fabricantes desde hace más de 35 años, por lo que contamos con una amplia gama de productos que va desde los básicos (serraje, ante, charol, napa…) hasta las fantasías con acabados como el flocado, impresión digital, serigrafía y los grabados. ¡Dínos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad!

 

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, Timbrados Rubio, fábrica española, situada en Elda (Alicante), cuna de la industria zapatera.

This post is also available in: EN