Nueva Colección A/W19 “Fantasía Leather”

Os presentamos nuestra nueva colección para la temporada AW19 “Fantasía Leather”. Para esta temporada hemos orientado nuestras búsquedas emprendiendo cinco exploraciones intuitivas, muy inmediatas o prospectivas; Formidable, Táctil, Mímetica, Inteligente y Elocuente.

En la primera de ellas, Formidable, nos hemos dedicado a la exploración de lo que se sale de la norma, del formato, de lo grandilocuente, lo fantástico y no han faltado los descubrimientos. De ella hemos sacado los colores cálidos y profundos que evocan las cuevas mitológicas, los campos de cereales tumbados por el monzón, el veneno de las serpientes que mudan…

Lo Táctil, nos ha enseñado que al tocar las materias, nos sumergimos en su suavidad absoluta, fascinados por sus contradicciones táctiles y sujetos a una repentina repulsión/atracción. Tactos que evocan las plantas suculentas hinchadas de savia, tentadoras y peligrosas, las esporas de hongos húmedos, tactos deshidratados, tactos sorprendentes, o tactos untuosos. Hemos sacado una gama fresca y matizada. Colores muy suaves inspirados por la naturaleza, a los que un marrón tabaco aporta calidez y que un lila intenso despierta.

Explorando la Mimetica, hemos visto que el mimetismo coquetea elegantemente con el antropomorfismo o la entomología y adopta formas sorprendentes. Una gama contrastada. Colores oscuros y pigmentarios. Colores cálidos como rayos de miel, artificiales y alegres, naturales y terrosos.

En nuestra búsqueda dentro del reino de la Inteligencia, descubrimos un sabio maniático de la espiral, obsesionado por los espejismos, las ilusiones ópticas y la puesta en abismo de las imágenes. Espumas y cueros se amalgaman en estratos cómplices. Las napas, muy flexibles, sufren recubrimientos siliconados, o lavados intensos. Descubrimos que los colores vivos, a menudo artificiales, chocan contra los oscuros reflejados. Como en un semáforo, un rayo luminoso parpadea para pasar del verde ácido al naranja crustáceo. Arena verdosa y rosa asalmonado juegan a ser hiperdiscretos.

Para terminar queremos impresionar con lo Elocuente, es una exploración en el mundo del decorado, de la adición, la expresión alegre. Un mundo de delicadeza donde los dibujos son precisos, infinitamente pequeños. Se ilustrará con impresiones abundantes, serigrafías borrosas, dibujos de aspecto acuarela y sutiles degradados de color. Serigrafías narrativas, impresiones dactilares acuareladas. Bordados bucólicos, diminutas florecillas sobre piel de cebra. Mosaicos en piel mate o brillante con piqueteado de oro. Cordero stretch segunda piel, cordero aterciopelado. Cabra lijada lavada. Una gama tierna y onírica. El malva empolvado y el alegre rosa chicle amansan el exuberante rojo peonía y seducen al gris topo. El naranja kumquat juega a ser de los perturbadores.

Si queréis ver el resultado de todo esto, podéis hacerlo visitándonos en nuestros showrooms.

ELDA Polígono Industrial Campo Alto, Calle Italia 14.

ELCHE Elche Parque Empresarial, Calle Juan de la Cierva 38.