Tres meses. Apenas cien días para volver a la vertiginosa locura de las ferias, cien días para hacer maletas y recorrer kilómetros y kilómetros dentro de nuestro stand, cien días para sonreír, para conquistar, para enseñar lo que solo nosotros sabemos hacer y tantas satisfacciones nos da.

Première Vision se celebrará entre el 19 y el 21 de septiembre, Lineapelle tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre y con unas semanas de diferencia, entre el 17 y el 18 de octubre, acudiremos a Futurmoda.

Se trata de tres citas importantes en nuestro sector. París, Milán y Elche nos ofrecen cientos de oportunidades únicas y por ello, nos esforzamos al máximo para poder mostrar a visitantes y clientes un trabajo que se acerque a la excelencia y ponga el nombre de Timbrados Rubio donde deseamos que esté.

Mientras seguimos esforzándonos y poniendo todo nuestro empeño en que las citas de los próximos meses para presentar la colección de otoño/invierno 2019-20, echamos la vista atrás, ¡hace bien poco estábamos llegando a París, aterrizando en Milán, presentando nuestra anterior colección! Première Vision  reunió 1.725 expositores de cincuenta países de todo el mundo y allí estábamos nosotros. Tuvimos la inmensa oportunidad de poder disponer de parte de nuestras creaciones en el espacio Heart of the Season, que reúne bajo el criterio de los organizadores lo que más está en tendencia de toda la temporada.

Milán  también fue un sueño. Entre ambas ferias sumamos más de quinientas visitas, una auténtica gesta cuyos honores se reparte nuestro magnífico equipo comercial presente en ambas citas. Supieron cómo conquistar, cómo mostrar nuestras creaciones, cómo trasladar nuestro talento de forma que los visitantes conocieran en profundidad nuestras creaciones y lo que deseamos aportar.

La edición número 39 de Futurmoda  fue todo un acontecimiento para nosotros. Lo primero, ¡porque fue en casa! Nos encanta poder mostrar nuestras creaciones en nuestro país, cerca del sitio donde han sido ideadas, ¡en nuestro hogar! Además, nos sentimos muy arropados por clientes que aunque venían de vernos en Milán o en París, tuvieron un rato para acercarse a nuestro stand y reiterar su admiración por nuestro trabajo.

Milán, París, Elche… Nos vemos en cien días.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta