La Presidencia del IVACE ha resuelto en fecha 21 de diciembre de 2017, conceder una ayuda a RUBIOEXPORT de  3.096,00 Euros, dentro del programa AYUDAS A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN – ACTUACION ITAPIN PLANES DE INTERNACIONALIZACION PYME CV, para el desarrollo y ejecución de nuestro proyecto PLAN DE INTERNACIONALIZACION RUBIOEXPORT 2017.

El proyecto ha consistido en la puesta en marcha de diferentes actuaciones de promoción exterior: participación de nuestra empresa en la feria Internacional LINEAPELLE LONDRES en su edición de Enero y Julio de 2017, publicidad en el directorio de expositores de Lineapelle Milán Octubre 2017 y en la realización de viajes a países destino de nuestro plan de promoción internacional.

El proyecto que ya ha sido ejecutado en su totalidad ha obtenido buenos resultados, permitiendo incrementar la internacionalización de nuestra empresa, ampliar la cartera de clientes extranjeros y avanzar en la consolidación de nuestra presencia en el exterior.

La ayuda concedida está dirigida a “Mejorar la Competitividad de la PYME (OT 3)”, específicamente mediante el Objetivo Específico (OE 3.4.1) promover el crecimiento y consolidación de las PYME en particular, mejorando su financiación, tecnología y accediendo a servicios de apoyo avanzados. Con el apoyo a este tipo de actuaciones se pretende contribuir al logro de los indicadores de Resultados establecidos para dichos objetivos temático (OT) y específico (OE).

Esta subvención cuenta con financiación del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Post relacionados