• KAKTO

    La moda más cerca

Nuestra selección de tendencias

KAKTO ofrece colecciones y diseños sobre piel cada temporada. Una marca que, dentro de Timbrados Rubio, no renuncia al diseño y la creatividad pero que, aplicando tecnologías y procesos más sencillos consigue popularizar la moda. Un producto que se renueva constantemente.

Optimización de lo procesos

KAKTO ofrece una gama de productos que, sin renunciar a la calidad, gracias a la selección de la piel y a la simplificación de procesos, obtiene resultados óptimos sin menoscabar un pilar fundamental en el mundo de la moda; el diseño.

Calidad a su alcance

Las cerca de cuatro décadas de experiencia de Timbrados Rubio le permiten ofrecer a través de KAKTO todas sus posibilidades a todo tipo de clientes.

Tratar la piel de principio a fin

Timbrados Rubio no subcontrata a terceros; realiza de forma integral todos los tratamientos y procesos que requiere la piel para vestirse de moda. Esta forma de trabajar, poco usual en el sector, permite acortar plazos de producción y controlar con exigencia los estándares de calidad del producto final.

Sencillez & Cercanía & Moda

SENCILLEZ

Gracias a la experiencia de Timbrados Rubio, KAKTO ofrece una línea de productos de moda simplificando y optimizando los procesos y tratamientos de la piel.

CERCANÍA

Años trabajando la piel, mimándola y conociéndola, para ofrecer a través de KAKTO colecciones de moda que, sin renunciar a la calidad, están al alcance de todo tipo de clientes.

MODA

Procesos y tratamientos más sencillos pero, también, diseño y creatividad al servicio del exigente sector de la moda cada temporada. Porque KAKTO también es tendencia, color, imaginación…

This post is also available in: EN