• BASIC

    La magia del color

Clásicos renovados cada temporada

BASIC es la marca que, dentro de Timbrados Rubio, representa a los clásicos. Eso sí, unos clásicos que se renuevan cada año siguiendo las tendencias cromáticas de la moda. Charoles y pieles de máxima calidad pigmentados de los colores de temporada.

En busca del color perfecto

BASIC ofrece una amplia y versátil paleta multicolor en pieles y charoles y es capaz de personalizar como nadie los tonos que necesita cada cliente. Colores perfectos que se integran en la materia prima para vestir con personalidad cromática su esencia.

Los básicos de la piel

Un complemento perfecto para contrastar y completar los diseños y fantasías creadas sobre piel en Timbrados Rubio. Piel de alta calidad mimada con procesos que la elevan a la excelencia. Básicos y colores de moda siempre imprescindibles en cualquier colección.

Confidencialidad; un compromiso con nuestros clientes

Timbrados Rubio podría presumir de ser proveedor habitual de algunas de las marcas de moda más renombradas del mundo. No lo hacemos porque eso también forma parte de nuestro compromiso con ellas, de nuestro servicio.

SUMA CALIDAD Y COLOR = BASIC

LA SUMA PERFECTA

La pareja de baile ideal. Muchos de nuestros clientes, en sus productos combinan los diseños de fantasía con las pieles y charoles de BASIC; colores de tendencia en cada temporada.

CALIDAD

Pieles y charoles pigmentados con colores de temporada, pero siempre a partir de una materia prima seleccionada y de procesos controlados rigurosamente. BASIC es sinónimo de calidad.

COLOR, COLOR

Colores de temporada, pero BASIC también consigue los tonos que cada cliente necesita. Años de experiencia que nos han permitido conocer la piel y pigmentarla a la medida sin renunciar a su calidez natural.

This post is also available in: EN